miércoles, 11 de enero de 2012

A un paso de partir

A un paso de partir, tengo los nervios de punta, una realidad desequilibrada que me quiere arrebatar el sueño, como creyendo que la envidia de mi fuga, me la envían por el aire, ya que no puede con ellos y quieren que sufra un poco más en compensación para recibir lo que me adeudan.

Y así, con un poco de pataleadas y el apoyo de amigos que si me tienden la mano, estoy en estado stand by, y sí, quiero salir, quiero irme, dejar todo zanjado, dejar que me pierda por la selva o por la playa, pero que me pierda.

Tengo claro que sin dinero es más difícil la vida, pero es más cuando se le debe a otros y por lo menos esto último quiero solucionar antes de irme.   Tengo en el fondo el presentimiento que todo esto se va a resolver, pero que como siempre debo lloriquear y el estress viene incluido en esto.

A esta hora, lo único que me gusta de Arica, es esta sala de internet, que los chiquillos que atienden son un mundo, la playa y su agüita piolita, y nada más, lo demás es caro, pensé que por estar cerca de Tacna, habría una suerte de competencia de precios, pero nada.  Aun no conozco Tacna, así que me esperaré con las odiosas comparaciones cuando llegue para allá.

Resumen de los pendientes.

  1. Pago de mi antiguo trabajo - OTEC - Debe pagar la cámara de comercio. - Llamar a Tesorería para ver si se ha resuelto esto.
  2. Pago de mi antiguo trabajo - OMIL - Se debe escanear la rendición con el decreto listo y el anexo con la firma del jefe de finanzas
  3. Comprar Gas para la cocinilla
  4. Comprar carpa de 6 lucas
  5. Comprar dólares.
A la espera de que se abra el cielo, en esta última frontera.

5 comentarios: